jueves, 24 de noviembre de 2011

Los continentes

Hoy hemos hablado de que la superficie de nuestro planeta no ha estado siempre igual y que antes estaba todo lo que es tierra unido formando un solo continente y que hace mas de 300 millones años se produjo la separacion de las distintas porciones que hoy forman los continentes . este es un video que lo explica claramente.

También he encontrado el enlace al trailer de la próxima película de Ice Age 4 que trata sobre lo mismo de manera divertida.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Soy la mamá de Blanca. Os pongo un enlace para que la veais haciendo una empanada y la voteis. Saludos.
    http://chefs.nenucofamosa.com/vista_recetas.asp?id=171&v=1

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy prima de la mamá de Blanca y os escribo desde Toledo. Tengo un amigo maestro de primaria que utiliza la papiroflexia para explicar y contar cosas a los críos, si os metéis en www.youtube.com y ponéis "papiroflexia escolar" os aparecerá entre todo un canal "Canal de MrCaboblanco" que ha creado él con todo los vídeos que sube de todo lo que hace para sus clases. Si ponéis "Caboblanco papiroflexia" podréis ver otro montón de figuras y en alguna de ellas hasta la historia que cuenta como en "Regalo de cumpleaños, "Terror en el parque", "La serpiente"....Creo que os gustará y a los críos seguro que también. Yo trabajo en una librería y cada vez que Javier da un taller de papiroflexia para los críos, Taiga se llena. Les encanta ver que son capaces de construir figuras solo con una hoja de papel. Saludos desde Toledo!!!

    ResponderEliminar