martes, 24 de abril de 2012

miércoles, 4 de abril de 2012

Semana Santa

Bueno chicos ¿Que tal van los días de fiesta?Espero que los esteis disfrutando con la gente que haya acudido a Saravillo.
Me encantaria que cuando volvamos todos consigais caminar por el techo con las huellas que traigais, que me hayais recogido los dias que ha habido precipitaciones y de que tipo, asi como la temperatura máxima y mínima, para el Arbol meteorologico y que tengais escrita una historia donde aparezca un dragon, un chico y una chica al menos(pueden ser: niños, cablleros, villanos, princesas, reyes o lo que quieras). Recuerda que una historia tiene principio, desarrollo y final. Ademas debes incluir la descripcion de los protagonistas y de los lugares o situaciones que suceden. No olvides incluir una ilustracion con todo lujo de detalles referente a tu historia.(1º y 4º)
y por ultimo: http://www.usaelcoco.com/ entra aquí y resuelve en el apartado de problemas los 20 que hay en el revoltijo. no te asustes son sencillos. cotorrea toda la web que no tiene desperdicio.(4º y 1º con ayuda)
nos vemos en unos dias.
Espero vuestros comentarios. Pasadlo bien en las fiestas!!